martes, 26 de abril de 2011

A veces la vida tiene vueltas inesperadas...

Cuando todo parece perfecto, cuando crees que nada puede ir mejor, empieza a subir ya bajar. Yo creo que la vida es una especie de noria que nos revuelve y revuelve. Algo así, no lo sé. A veces estás en lo más alto y en seguida desciendes. No es agradable.Creo que nos pasamos la vida esperando volver a subir. Cuando subimos quizá no lo disfrutamos como es debido y de repente ¡pum! Otra vez en lo más hondo.
El caso es que desde hace tiempo, quizá poco tiempo, todo andaba bien. Ahora parece descolocado, nada tiene sentido. Me ofende gente a la que no he ofendido, sin motivos aparentes, tengo pensamientos que no tenía desde hacia tiempo, la persona a la que amo lo pasa mal por mi culpa y... desfallezco.
Me faltan las fuerzas, me sobra la vida...

1 comentario:

  1. ola =)
    t seguia x el tuenti y es una pena q t ayas ido...
    m gusta lo k escribes asi k t sigo..yo tngo otro blog y estoiy empezando a escribir..
    buenos besos y otra cosa, ME ENCANTA COMO EDITAS jajaja

    ResponderEliminar