jueves, 21 de abril de 2011

Hola!

Bueno pues... aquí estoy frente a esta ventana blanca a la que me ha llevado mi frenético impulso. Llevaba mascando esta idea desde hace tiempo pero por fin la he hecho corpórea.
¿Quien soy yo? En el fondo no lo sé, no me conozco lo suficiente. Pero si tengo que darte una respuesta concreta te diré que me llamo Raquel, aunque todo el mundo me llama Rachel desde que tengo uso de memoria. Y lo demás te invito a que lo descubras tú.
¿Para que usaré este blog? Pues para escribir. Soy bastante impredecible, igual un día os dedico divagaciones vagas sobre temas extraños y otras os dedico un relato (junto con el photoshoping la creación literaria es mi pasatiempo favorito) o ninguna de estas cosas. No lo sé. Por el momento os presento mi carta de presentación. Todo lo que sea lo acompañaré con alguna foto editada por mi. Los que ya me conocéis de Tuenti sabéis que no edito muy bien, pero me divierte.
Y no lo sé, no creo que sea preciso que sepáis nada más.
Solo espero que esto salga bien aunque no tengo mucha esperanza, puestos a ser sinceros.
Un besito

1 comentario: